Expertos en Productos Lácteos

 

Registro Sanitario Nr. 31.02207/CC

  Empresa Certificada ISO 9001:2008  

Empresa

EmpresaLACTOCYEX se constituyó en 2002, siendo en la actualidad una empresa consolidada, dedicada a prestar servicios y suministrar cualquier producto necesario en el sector lácteo.

Nuestro equipo humano constituye, sin duda, nuestra gran baza, ya que cuenta con una dilatada trayectoria profesional desde la década de los años 80. Contamos con un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el sector lácteo y, en particular, el quesero, habiendo participado en un gran número de proyectos para industrias lácteas.

Contamos con Registro Sanitario Nr. 31.02207/CC, cumpliendo con la normativa en vigor para la distribución de productos tales como, fermentos lácticos, coagulantes, enzimas, etc. Además, tenemos implantado un sistema de calidad conforme a la norma ISO 9001:2008 para permitir cumplir las exigencias de nuestro mercado, así como disponer de una herramienta que nos permita la mejora contínua y la satisfacción de nuestros clientes.

EmpresaFacilitamos a las industrias lácteas todo lo necesario, proporcionando toda la Maquinaria y el Equipamiento preciso para su buen funcionamiento, encontrándonos a la vanguardia del sector, ofreciendo siempre tecnología punta de las más prestigiosas firmas del mercado; además de distribuir toda una amplia gama de Productos y Material de Laboratorio. Somos distribuidores oficiales de las marcas ATA, BETELGEUX, DOMCA, GERBER INSTRUMENTS, HANSEN® Y SERVI; y suministramos los productos de las firmas ALLIBERT, CRISON, HANNA, GERBER, LACROIX, PANREAC, etc.

También organizamos Cursos de Formación en colaboración con Instituciones Públicas (Ayuntamientos, Mancomunidades, Diputaciones, Gobiernos Regionales, Ministerios, Proyectos Europeos, etc). Por otra parte, colaboramos con todas las Denominaciones de Origen.

 

© LACTOCYEX • Pol. Ind. Las Arenas. C/ M, Parc. J08 • 10910 Malpartida de Cáceres (Cáceres)
Tel. +34 927 27 54 04 - Fax: +34 927 27 60 01• lactocyex@lactocyex.com • diseño: inédito