Expertos en Productos Lácteos

 

Registro Sanitario Nr. 31.02207/CC

 
 

EQUIPOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCION

LACTOCYEX S.L.U. suministra todo tipo de equipos para la limpieza y desinfección en la industria láctea, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Bombos de espuma:

Disponemos de espumógenos fabricados en acero inoxidable de diferentes capacidades para la nebulización y producción de espuma mediante aire comprimido, para una limpieza perfecta de sus instalaciones.

Generadores de Espuma:

Nuestros satélites generadores de espuma están diseñados específicamente para realizar una limpieza completa de las superficies, instalaciones y equipos de las industrias. En los satélites se puede elegir entre las funciones de baldeo/aclarado, espumado y desinfección.

Según la presión de trabajo se dividen en dos grupos: los satélites de media presión (20-25 Bar.) y los satélites de baja presión (3-6 Bar.).

Máquinas lavadoras:

Disponemos de una amplia gama de máquinas lavadoras de cajas, utensilios y equipamiento auxiliar de las industrias.

Los túneles de lavado de cajas aseguran una higienización completa de las mismas, garantizando mayor seguridad frente a cualquier agente contaminante que pueda afectar a la industria alimentaria.

Higiene del personal y control de accesos:

Para garantizar la correcta higiene de los manipuladores y de las personas que acceden a las salas de elaboración, Lactocyex S.L.U pone a disposición de la industria alimentaria, una completa gama de equipos para la higiene del personal y el control higiénico de accesos

* Equipos para el lavado y desinfección de manos.

* Equipos para el lavado y desinfección de suelas y botas.

* Equipos para el control de higiénico de accesos.

* Complementos para vestuario y accesorios.

Los equipos son modulables y adaptables a las necesidades de la industria.

Nebulización:

La desinfección de ambientes y superficies por vía aérea (DSVA) se realiza mediante desinfectantes específicos y equipos de nebulización. Es muy apropiada para las zonas críticas de las industrias, y permite la eliminación de la contaminación microbiana en zonas de difícil acceso para la desinfección convencional mediante rociado o pulverización.

Aumento de presión:

Para realizar instalaciones de limpieza y desinfección en la industria es aconsejable utilizar equipos de aumento de presión (para aumentar la energía mecánica). Aconsejamos la utilización de media presión (20-25 bar.). Son equipos que aumentan la presión de agua de la red y la envían a los puntos de limpieza tales cómo satélites (móviles o fijos) puntos de agua, etc. Según el número de operarios que van a utilizar el sistema simultáneamente se elige el equipo de presión.

 

© LACTOCYEX • Pol. Ind. Las Arenas. C/ M, Parc. J08 • 10910 Malpartida de Cáceres (Cáceres)
Tels. +34 927 275 404 +34 628 499 109 +34 617 449 306 +34 607 245 459 Fax: +34 927 276 001• lactocyex@lactocyex.com • diseño: inédito